Acupuntura Estética (lifting facial con acupuntura)

ACUPUNTURA ESTÉTICA

¿Qué es la acupuntura estética?

Estamos acostumbrados a considerar la acupuntura como un tratamiento curativo para distintas lesiones y dolencias. Pero además de su vertiente terapéutica, la acupuntura puede ayudarnos a mejorar nuestra imagen, rejuvenecer nuestra piel y darle un aspecto más saludable. Con los mismos beneficios que un lifting, la acupuntura facial está indicada para todo tipo de personas que busquen una forma sencilla, efectiva y natural de cuidar su rostro.
Un tratamiento integral para borrar el paso del tiempo
La acupuntura estética se diferencia de otros tratamientos de rejuvenecimiento, en que actúa en una doble vertiente. Al mismo tiempo que mejora nuestra imagen está ayudándonos a equilibrar nuestros órganos, beneficia nuestra salud y tiene otros efectos positivos sobre nuestro cuerpo y nuestra mente. Es un tratamiento integral, sin efectos secundarios y muy positivo en todos los sentidos.

¿Cómo se realiza el tratamiento de lifting con acupuntura?

El tratamiento con acupuntura estética consta de masaje facial y agujas en determinados puntos del rostro, orejas y cuello. El tratamiento finaliza con un masaje relajante con aceites de hierbas. Mientras se realiza el tratamiento, el terapeuta estudia los hábitos alimenticios del paciente y aporta consejos nutricionales para mantener una piel sana y bien cuidada, ya que una dieta saludable es un factor clave para mantener la piel joven y luminosa.

¿Beneficios de la acupuntura estética?

Podemos destacar entre muchos beneficios: • Elimina las líneas de expresión y mejora la apariencia de las arrugas más profundas. • Mejora el tono muscular. • Ayuda a reducir las bolsas que se forman alrededor de los ojos • Reduce la papada. • Con la acupuntura facial se consigue que disminuyan las manchas de la cara. • Aumenta la producción de colágeno. • Mejora el funcionamiento del metabolismo y ayuda a eliminar el exceso de líquidos. • Aumenta la circulación con lo que se consigue una mejor y mayor hidratación de la piel. • Mejora el equilibrio hormonal. • Levanta los párpados caídos. • Reduce el estrés de la cara. • Promueve el bienestar y la salud general. • Retarda el proceso de envejecimiento

¿Por qué debo elegir este tratamiento estético?

Además de los beneficios que nos ofrece la acupuntura facial hay otras razones que nos pueden ayudarnos a decidirnos por este tipo de tratamiento. Es más económico que una intervención de cirugía estética. Más seguro. Indoloro y sin efectos secundarios. No existen riesgos de desfiguración. No se produce hinchazón ni ningún otro tipo de trauma. ¿Por qué es tan efectiva la acupuntura estética? La acupuntura estética es efectiva por la acción que ejercen las agujas sobre el organismo: Las agujas consiguen que la capa interna de la piel se contraiga. Los músculos faciales se recogen y de esta manera se produce el estiramiento de la piel. Las agujas estimulan la circulación de la sangre tonificando y fortaleciendo los músculos e hidratando la zona en tratamiento. ¿Cuál es la pauta de tratamiento del lifting con acupuntura? El tratamiento se desarrolla en unas 6 o 8 sesiones. En las dos semanas iniciales se realizan cuatro sesiones y luego se espacian a una sesión semanal. Comienza con un tratamiento general para reorganizar y reequilibrar todos los órganos del cuerpo y se complementa con algunos cambios puntuales en la dieta para que el organismo se limpie y nuestro cuerpo trabaje mejor.