Compositum: belleza y salud para tu piel

Compositum. Belleza, higiene y mantenimiento de la piel.

Compositum. Belleza, higiene y mantenimiento de la piel

 

Tratando las causas y NO los síntomas

La piel con un exceso de grasa, de sequedad, con eccemas, rosácea, etc, me indica que hay un desarreglo en alguna de sus capas.

Por ejemplo, si yo noto mi piel con una sensación de sequedad extrema que solo se me pasa al ponerme mi crema de día, lo único que estoy consiguiendo es tener una necesidad externa, una especie de “adicción” a la crema para tener una sensación de bienestar.  No estoy realmente sanando la parte que está dañada y me hace tener esa sensación desagradable. No estamos sanando la causa de esa sensación de sequedad.

El “tapar o cubrir” un síntoma simplemente lo cronifica.

Si por el contrario vamos a la raíz, a la causa principal por la que esa piel está teniendo ese desarreglo, estamos realmente sanando la piel para que pueda dar lo mejor de si.

 

Esta es la principal filosofía de Compositum.

A través de principios activos en más de un 90% de origen vegetal (fitoterapia), los productos Compositum estimulan y regulan de una manera muy profunda cada tejido y estructura que conforma la piel para reforzarla y sanarla.

Nos desmarcamos de la clasificación errónea de piel grasa, seca o mixta para actuar en base a 3 conceptos fundamentales: Equilibrio Protección y Soporte.

Es una cosmética No agresiva y Sí reparadora, con productos de altísima calidad que fidelizan por sus espléndidos resultados.

 

“EL ÚNICO CAMINO HACIA LA BELLEZA ES LA SALUD”

El Tratamiento adecuado para ti:

 En MiCentro analizamos tu piel y personalizamos tu tratamiento.