Desbloqueo Energético Emocional Profundo

DEEP Desbloqueo Energético Profundo en Micentro Las Rozas

El Método DEEP®

Es un método de desbloqueo de emociones a un nivel muy profundo, creado por Jaume Campos tras 25 años de experiencia.

El Método está reconocido por el Instituto de Terapia Holística Biofísica y cuenta con una experiencia aplicada a más de ocho mil pacientes.

Localiza bloqueos

El Método DEEP® localiza los bloqueos emocionales que tiene la persona desde su concepción hasta la edad actual. Se trabaja en la liberación de dichos bloqueos para que la persona recupere al máximo posible su equilibrio físico, energético y emocional. El especialista establece un lenguaje con el inconsciente. Se realiza un test muscular con kinesiología para ver los distintos niveles afectados (físico, energéticos, mental, emocional) y cómo recuperarlos. A través de este lenguaje con el cuerpo, el terapeuta puede conectar y descubrir el fondo del problema detrás del síntoma.

DEEP Desbloqueo Energético Profundo en Micentro Las Rozas
DEEP Desbloqueo Energético Profundo en Micentro Las Rozas

¿Qué es un bloqueo?

Es el resultado producido por cualquier situación dolorosa vivida que (por no haber podido asimilar una vivencia, bien sea por un exceso de dolor o por no haber tenido las herramientas necesarias para su resolución) se ha grabado en el inconsciente de forma traumática, condicionando nuestra forma de vivir, sentir, pensar y actuar. En otras palabras, un bloqueo es cuando generamos un trauma en lugar de una oportunidad de aprendizaje y crecimiento a partir de una experiencia dolorosa. El bloqueo puede somatizarse en cualquier momento de la vida de la persona pudiendo generar dolencias físicas o de otro tipo.

¿Cuándo necesitamos un DEEP®?

Sabemos que estamos ante un bloqueo cuando hay una dolencia o enfermedad física. También cuando hay una situación que se repite en el tiempo aunque no necesariamente de la misma forma. (Por ejemplo cuando todas tus relaciones de pareja han sido parecidas y han terminado por el mismo motivo; cuando te sientes incapaz de enfrentarte a una situación concreta, cuando hay miedos irracionales, etc…) En todos estos casos, el método DEEP® puede resolver y liberar.

¿Qué consigo con el DEEP®?

• Liberar bloqueos energéticos que se somatizan en el cuerpo físico.
• Para ayudarnos a reconocer el potencial que tenemos en nuestro interior y así desarrollar nuestra autoestima.
• Alteraciones del sueño.
• Liberarnos de estrés y sus consecuencias
• Resolver miedos y estados alterados
• Incorporar cambios reales en nuestra relación con el entorno (familiar, laboral, pareja, … )
• En definitiva, incorporar a tu vida las herramientas necesarias para integrar un aprendizaje y así no repetir los mismos patrones de conducta, es decir, mejorar tu calidad de vida.

DEEP® desbloqueo energético emocional profundo en Micentro Las Rozas

El método DEEPR, es un método probado para el reconocimiento y la liberación de los conflictos debilitantes y destructivos ocultos en nuestro interior. Su creador es Jaume Campos

En Micentro Las Rozas te ofrecemos atención personalizada y experta.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos con mucho gusto.