LAURA G. DEL CASTILLO

Laura G. del Castillo

SOBRE MI

En el año 2008 comienzo mi actividad como terapeuta.

El cómo llego a este punto es una muestra más de cómo la vida se va desplegando a través de caminos que ni uno sabe donde le llevan. En mi caso, la meta aparente era sólo  una excusa “trampolín” para perseguir posteriormente nuevos horizontes.

Mi formación comenzó como violinista. A través de la música comienza mi búsqueda para lidiar con aspectos de mi personalidad que me impedían desarrollar esta actividad con confianza y éxito. El miedo escénico era un freno para sacar al exterior el resultado de tantas horas de trabajo. Es así como me acerco a terapias y disciplinas del mundo del crecimiento personal ( yoga, meditación, tai chi, psicoterapia, rebirthing… ) y es así como llego al Método D.E.E.P. gracias al cual pude experimentar lo que era tocar en público disfrutando.

Este método supuso para mi un antes y un después, y se despertó en mí un interés y curiosidad por saber más de este fascinante medio de resolución de conflictos emocionales profundos. Aquí se produjo mi cambio de rumbo.

Me formé igualmente en otras disciplinas que consideré verdaderamente útiles y eficaces y que utilizo como herramientas terapéuticas: acupuntura, terapia vibracional con diapasones, flores de Bach y la música como medio de integración y desbloqueo.

La creación del espacio “Micentro” surge como una consecuencia natural de mis años de experiencia en este campo. Es el momento de hacer accesible a un mayor número de personas una oferta de actividades, conferencias y talleres de grupo que aporten una ayuda a cada persona que se acerque a nosotros.

En “Micentro” hay también un espacio para el tratamiento individual. Mejorar la calidad de vida a través de la resolución de conflictos emocionales (que muchas veces se somatizan en el plano físico) es una realidad alcanzable.

Vivir en paz con nosotros mismos, en coherencia con lo que nos ilusiona, confiando en  nuestras elecciones y decisiones, poniendo límites o superando patrones adquiridos… ES POSIBLE.

Algunos comentarios sobre mi trabajo:

Carmen Alvarez

1 reseña・1 foto

★★★★★ Hace una semana

El método DEEP sirve para desbloquear nuestras emociones y liberarnos de nuestros conflictos destructivos ocultos en nuestro interior.

Laura G. del Castillo, como gran profesional que es, ha conseguido que sea consciente de cómo me siento ante determinadas situaciones. Con su ayuda, he empezado a valorarme, a aceptarme tal como soy.

Como dice Jaume Campos, los que residimos en Madrid estamos de enhorabuena por contar con esta excelente profesional.

Gracias Laura.

.

Jaume Campos

6 reseñas・1 foto

★★★★★ Hace 4 meses

Las personas que residen en Madrid están de enhorabuena por contar con esta excelente profesional del método DEEP en su ciudad. Laura G. del Castillo cuenta con mi total confianza y apoyo. Os la recomiendo para conocer y recibir el método de desbloqueo energético emocional profundo.

 1  Compartir

Paloma González Márquez

1 reseña

★★★★★ Hace 2 meses

En las terapias con Laura G. del Castillo he conseguido evolucionar mucho y tratar muchos miedos y tensiones emocionales que afactaban a muchos aspectos de mi dia a dia. Gracias a ella he aprendido a canalizar, a llevar y salir adelante de situaciones muy complicadas.   es una magnifica profesional y bellisima persona. La recomiendo 100 %. Gracias Laura.

.

Rocío Cabello

1 reseña

★★★★★ Hace 3 meses

Conocí a Laura G. del Castillo hace muchos años , y desde entonces he aprendido mejorado y evolucionado en muchos aspectos de mi vida. Soy músico y con ella he podido trabajar distintas situaciones que me han ayudado muchísimo a mejorar en distintas situaciones tales como  Emocionales , tensiones , musculares . Recomiendo 100% las terapias que realiza Laura.

.

M Coloma

1 reseña

★★★★★ Hace 3 meses

Soy paciente de Laura G. del Castillo desde hace 4 años, y desde que estoy con ella mi salud ha mejorado todo y más. Yo tengo una enfermedad degenerativa (Esclerodermia Sistémica) auto-inmune "incurable" que me diagnosticaron hace 14 años.Digo "incurable" porque mis médicos convencionales me han dicho que hoy por hoy no existe ninguna cura, solo pueden tratar los síntomas. Con Laura no solo estoy tratando y curando los síntomas, sino que estamos profundizando y viendo de dónde me viene la enfermedad y qué debo hacer para desbloquearme y curarme del todo; la clave está en mí.

Laura es una especialista excelente en su campo, transmite pura paz y sales de la consulta más tranquila, encontrándote mucho mejor, y como volando. Con respuestas a preguntas que nunca te habías hecho. Te da las herramientas para que puedas ir encontrando el por qué de tus "males" y te ayuda a solucionarlos.

El método DEEP con el que trabaja, más todas las otras terapias que utiliza para complementarlo, hacen que la experiencia sea inigualable y muy enriquecedora a todos los niveles: físico, mental y emocional. ¡Laura se ha convertido en uno de mis Angelitos de la Guarda que me cuida y me saca la sonrisa cada vez que estoy con ella!

Laura G. del Castillo